Logo

Acerca

BEPFANCLUB

the beginning

Todo comienza en el año 2006, cuando en Agosto de ese año se crea el fanclub argentino a mano de "All BEP Fans Together Around The World". A través de los años fue ganando más fuerza con el apoyo de cientos de fans argentinos dentro del club. Por otro lado existía otro fanclub llamado BFA (Black Eyed Peas Fans Argentina) que también contaba con cientos de fans del país. En Agosto de 2008, como resultado de la convergencia de estos dos caminos diferentes se lanzó el sitio oficial del fanclub, uniéndose tanto BFA como la delegación argentina de ABFTATW. Empezó como BEPfanclub.com.ar. El fanclub siguió creciendo cada vez más pero ahora con un gran apoyo de peabodies de todo el mundo.

B.F.C Empire

En 2011, luego de un ida y vuelta se decide acortar el dominio y creamos BEPfanclub.com, ya que el fansite se expandió tanto que llegó a tener un auge internacional muy grande con miles de visitas diarias. En su momento contó con su versión en inglés que era un pedido de los peabodies de habla inglesas. Durante esos años el fansite fue nombrado en diferentes medios como revistas, radios, diarIOS y canales de televisión internacionales. Sin duda el sitio se convirtió en una de las fuentes más importantes de la banda, consultado no solamente por los fans, si no también por medios del país y de otros países también. En el año 2014 el sitio tuvo una recaída y entró en Hiatus hasta el año 2015 cuando se relanzó un nuevo sitio web.

back 2 yesterday

Luego de planeaciones y discusiones entre muchos miembros del fanclub, se resolvió reabrirlo pero bajo el nombre de BlackEyedPeas.com.ar. ¿Por qué? queríamos ir un poco más lejos de ser llamado "BEP Fanclub" porque no es solo un fanclub, es un todo. Por eso englobamos el nombre de la Banda y utilizamos nuevamente el amado ".ar". Para esta nueva etapa, Bobby Grant, stage manager de BEP, nos dió su apoyo y ayudó a que esta nueva página esté nuevamente online. Lastimosamente a comienzo del 2017 la página web nuevamente entra en hiatus.

the energy never dies

Luego de dos años de hiatus, y de 13 años de la creación del fanclub, BEPfanclub vuelve con su primer dominio "BEPfanclub.com.ar", con un staff renovado y con todas las ilusiones y ganas de seguir apoyando a Black Eyed Peas. Hoy seguimos aquí, como siempre, y como nos dijo will.i.am en una ocasión "ustedes mantienen el sueño vivo". Durante estos 13 años hemos  tenido la oportunidad de obtener muchos logros como fanclub de los cuales estamos muy orgullosos. Agradecemos como siempre toda la ayuda de la BEP Crew y de los peabodies que apoyan este proyecto. 

ANTIGUOS SITIOS WEB

A través de los años BEPfanclub se caracterizó por el cambio de diseño para ir adaptandose a las circunstancias. Nuestras antiguas páginas web contaban con foros, galería, sección de descarga y más de 3.000 usuarios registrados