Logo

J Rey Soul

j rey soul

Biografía

Jessica Joy Seria Reynoso, conocida también como J Rey Soul nació en Filipinas en Octubre de 1997, en donde una familia la adoptó. Desde chica siempre tuvo una pasión por el mundo de la música con un gran fanatismo por Whitney Houston, Barbara Streisand y Aretha Frankling.

A la edad de 9 años apareció en televisión nacional en la competición "POP Star Kids" en QTV de Filipinas. Su primer gran compromiso con la música fue en el 2013 cuando audicionó para "The Voice Philippinens" y cautivó a los jueces y el público en general con su poderosa interpretación de "Fallin" de Alicia Keys. En ese momento apl.de.ap y otros dos jueces la quisieron en su equipo y finalmente Jessica eligió a Apl como su tutor. Su autenticidad y amor por el canto impresionó profundamente a Apl, quien hizo que ella firmara un contrato con su compañía de música BMBX.

Luego él la llevó para Los Ángeles, Estados Undios, y le presentó a will.i.am y Taboo y quedaron encantados por su gran nivel de canto. En 2016 Jessica había salido en el videoclip "boys and girls" de will.i.am y luego la banda la eligió para que sea la voz femenina de su nuevo álbum. El primer videoclip junto a ella fue Ring The Alarm que llamó la atención de todos por saber quien era la cantante femenina. Para 2018 Jessica salió de gira en Europa con los Black Eyed Peas y al día de hoy sigue formando parte y haciendo la voz femenina de las canciones de Black Eyed Peas.