Para finales del mes de Abril se lanzaría esta nueva miniserie «Werewolf by night» escrita por Taboo. La misma es una nueva versión del original lanzado en los 70. Esta versión introduce la mitología y la historia de los nativos americanos. La serie ve surgir un nuevo hombre lobo joven. La historia está ambientada en Arizona y Jake será el nuevo hombre lobo, quien se enfrentará a los efectos de una maldición familiar mientras intenta proteger a su pueblo.

«Estamos enfocando la historia en los nativos debido a mi herencia nativa americana. Siempre me ha gustado contar historias desde una perspectiva nativa. Aunque nací en la ciudad de Los Ángeles, recientemente he estado conectado con las comunidades nativas para poder ser ayudar a los jóvenes, inspirarlos, especialmente cuando se trata de salud y bienestar, arte y música. Así que construimos nuestra asociación sabiendo que cuando creamos, creamos desde una perspectiva nativa. Cuando se trata de ello, hay un respeto y una empatía por los ancianos y las personas de diferentes tribus, naciones, especialmente cuando contás una historia. Esta historia es personal para mi porque hoy mitad Hopi, esa es mi tribu y el personaje está basado en Hopi» comentaba Taboo

Portada del comic

La nueva serie se adherirá al género tradicional de terror por la cual ya es conocida. El libro se vincula también con el viaje personal de Taboo en su autodescubrimiento nativo americano que ha estado sucediendo durante los últimos tiempos. También se inspira en eventos e ideas del mundo real que rodean a las comunidades nativas.